0

    ¿Lionel Messi o Cristiano? Mesut Özil sorprendió con tajante respuesta-FOTO

    Mesut Özil, quien compartió equipo con Cristiano Ronaldo, no dudó en elegir entre el portugués y Lionel Messi a través de sus redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mundo del fútbol ha sido dominado en los últimos años por dos jugadores que han sacado una importante diferencia con el resto: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El argentino acumula seis balones de oro, mientras que el portugués cinco generando una rivalidad que ha ido creciendo con el pasar del tiempo.

    Y como es casi una costumbre, los aficionados siempre se encuentran discutiendo sobre cuál de los dos es mejor. Algunos aseguran que el portento físico y capacidad goleadora de CR7 lo ponen por arriba de Lio. Por su parte, otro grupo señala que la zurda y el talento de ‘La Pulga’ lo convierten en un jugador inalcanzable.

    Pero no solo los fanáticos se cuestionan este hecho, sino también los propios futbolistas quienes en más de una ocasión han tenido que elegir entre Lionel Messi o Cristiano Ronaldo. Ahora le tocó el turno a Mesut Özil, futbolista alemán que compartió vestuario en Real Madrid con el crack portugués, quien tuvo que elegir entre ambas estrellas.

    Para el futbolista de Arsenal la cosa está clara, ya que según su percepción Lionel Messi ha demostrado ser el mejor en España, pero ‘El Comandante’ dejó en claro que es el número uno en todos los países donde jugó.

    "Messi demostró ser uno de los mejores en España, pero Cristiano fue el mejor en cada país donde jugó", indicó el alemán. Cabe señalar que Özil no atraviesa por un buen presente futbolístico tras su casi nula participación en la última temporada con el primer equipo de Arsenal.

    Por ello, el campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014 tiene las horas contadas en Inglaterra y también todo arreglado con el Fenerbache de Turquía que lo quiere por las próximas dos temporadas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY