Al Hilal y el millonario contrato que ofrece por Chistian Cueva - VIDEO

Medios de Arabia Saudita afirman que Al Hilal hará una propuesta irrechazable al Yeni Malatyaspor por Christian Cueva que no es tomado en cuenta por DT.

Redacción :

Libero

13 Ene 2021 | 12:23 h

Christian Cueva tendría pie y medio en el Al Hilal según medios Turcos. Hoy, Goal de Arabia Saudita, informa que el cuadro donde milita André Carrillo, ofrecería dos años de contrato acompañado de un millonario sueldo. 

Si, Christian Cueva, separado del Yeni Malatyaspor de Turquía por asuntos extradeportivos, decidió transferirlo. Ante ello, Al Hilal está cerca de hacerse de los servicios del seleccionado peruano. 

Por lo que indica Goal de Araba Saudita, serían dos años de contrato y dos millones de euros anuales. Sin duda, la suerte acompaña al mundialista con la selección peruana en Rusia 2018. 

Cueva primero tiene que ir a Turquía para arreglar su situación con el club tal como lo dijo el presidente del Yeni Malatyaspor. “Christian Cueva se va, vendrá a Turquía. Nos sentaremos a hablar cuando él llegue, comiencen los traspasos entre circuitos. El comité técnico, nuestra directiva y el director deportivo de nuestros ellos tomará una decisión hablando claro”, indicó Adil Gevre.

Hay que recordar que André Carrillo cumplirá su tercera temporada en el Al Hilal, con quien fue campeón de la Liga y participó del mundial de clubes ante Liverpool.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar