0

    Al Hilal y el millonario contrato que ofrece por Chistian Cueva - VIDEO

    Medios de Arabia Sauditaafirman que Al Hilal hará una propuesta irrechazable alYeni Malatyaspor por Christian Cuevaque no es tomado en cuenta por DT.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Christian Cueva tendría pie y medio en el Al Hilal según medios Turcos. Hoy, Goal de Arabia Saudita, informa que el cuadro donde milita André Carrillo, ofrecería dos años de contrato acompañado de un millonario sueldo. 

    Si, Christian Cueva, separado del Yeni Malatyaspor de Turquía por asuntos extradeportivos, decidió transferirlo. Ante ello, Al Hilal está cerca de hacerse de los servicios del seleccionado peruano. 

    Por lo que indica Goal de Araba Saudita, serían dos años de contrato y dos millones de euros anuales. Sin duda, la suerte acompaña al mundialista con la selección peruana en Rusia 2018. 

    Cueva primero tiene que ir a Turquía para arreglar su situación con el club tal como lo dijo el presidente del Yeni Malatyaspor. “Christian Cueva se va, vendrá a Turquía. Nos sentaremos a hablar cuando él llegue, comiencen los traspasos entre circuitos. El comité técnico, nuestra directiva y el director deportivo de nuestros ellos tomará una decisión hablando claro”, indicó Adil Gevre.

    Hay que recordar que André Carrillo cumplirá su tercera temporada en el Al Hilal, con quien fue campeón de la Liga y participó del mundial de clubes ante Liverpool.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY