0

    River Plate vs Palmeiras: Montiel anotó el 3-0 en semifinal, pero fue anulado por offside de Borré - VIDEO

    Gonzalo Montiel desató la locura en todo River Plate con el 3-0 que igualaba la llave ante Palmeiras, pero el VAR se lo anuló por offside de Rafael Santos Borré.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El camino de River Plate rumbo a igualar la llave ante Palmeiras parecía llegar de forma madrugadora en el segundo tiempo, luego de un espectacular remate de Gonzalo Montiel. El 3-0 en la semifinal de la Copa Libertadores obligaba a los penales, pero el VAR encontró una posición adelantada de Rafael Santos Borré.

    La anotación llegó a los 51 minutos de juego, cuando Fabrizio Angileri recibió el balón por la banda izquierda y sacó un centro espectacular para la trepada de Montiel. El lateral derecho llegó con poco ángulo, pero fue suficiente para sacar un remate de volea mientras su rivales solo vigilaban el cabezazo de Borré.

    El balón se clavó en el arco de Weverton y todo era felicidad en River Plate, aunque solo unos instantes más adelanta se apagó todo. Luego de la celebración y cuando todos se acomodaban para la reanudación del partido, el árbitro uruguayo Esteban Ostojich detuvo todas las acciones al recibir el llamado del VAR.

    La tecnología arbitral había encontrado un pequeño detalle que condicionaba la validez del gol, por lo que el juez se tomó un tiempo para esperar la decisión final. Los jugadores de River Plate no entendían mucho lo que pasaba, puesto que todo en la jugada marchó de forma convencional, sin falta. No obstante, el offside fue antes.

    Tal como se pudo observar en la transmisión televisiva, en la acción del gol estaba Enzo Pérez trasladando el balón y al intentar meterse al área lo perdió, provocando la aparición de Rafael Santos Borré para abrir el juego a la izquierda. En ese momento, el colombiano se encontraba saliendo de la posición adelantada y por ello el gol fue anulado.

    Por ahora, River Plate está obligado a anotar un gol más para igualar la llave con Palmeiras, forzando así la definición por penales. Si en caso el equipo brasileño logra anotar un gol, el millonario tendrá que hacer dos tantos más para clasificar de forma directa a la siguiente ronda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY