0

    Presidente de River Plate habló sobre la continuidad de Marcelo Gallardo

    River Platequedó eliminado de laLibertadoresy el futuro deMarcelo Gallardoes una incógnita. El presidente de los 'Millonarios' habló sobre el DT.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    River Plate ganó 2-0 a Palmeiras en Brasil, pero no logró remontar la llave y quedó eliminado de la Copa Libertadores. Para los 'Millonarios', el VAR fue protagonista del partido y no les permitió acceder a la final. Ante el dolor de la derrota, los fanáticos se preguntan sobre el futuro de Marcelo Gallardo.

    El presidente de los 'Millonarios', Rodolfo D'Onofrio, felicitó a los jugadores por el trabajo que realizaron y defender la camiseta de River Plate ante las adversidades. El directivo también se refirió sobre Marcelo Gallardo. 

    "Gallardo lo hizo siempre, analiza a fin de año si se queda o se va. Está en él, es él el que tomó siempre las decisiones. Simplemente puedo tener ganas de querer de que siga de por vida, pero es una decisión personal", señaló el presidente de River Plate en Futbol 90 de ESPN.

    "Entiendo al hombre y a la persona que en determinado momento pueda sentir cualquier agotamiento... La realidad es que tiene un contrato en el cual puede tomar la decisión de irse y a mí como presidente me queda un año más y tendré otro camino que recorrer en mi vida", agregó D'Onofrio.

    FOTO: Marcelo Gallardo

    Para finalizar, el presidente del club de Núñez resaltó el legado de Marcelo Gallardo en el banquillo y señaló que el 'Muñeco' es uno de los mejores entrenadores del mundo.

    "Cualquiera de todos nosotros tiene clarísimo que Gallardo es el mejor DT de la Argentina, de Sudamérica y entre los mejores del mundo. Es un hombre que trabaja con los grupos, los juveniles, ojalá se quedara muchísimos años en River", agregó el directivo 'Millonario'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY