0

    Pedro Aquino tuvo divertida presentación con América y reveló secretos de su vida - VIDEO

    Pedro Aquino ha sido uno de los grandes fichajes del América este año y el club decidió realizarle una entrevista para que cuente detalles de su vida.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La llegada de Pedro Aquino a las ‘Águilas’ del América ha generado una gran expectativa en los hinchas del club, que ya lo conocen un poco por lo que ha hecho en las temporadas con León. El aspecto deportivo es lo que más resalta en el volante peruano, pero el área de prensa lo instó a revelar un poco más de su vida.

    El aguerrido participó de una entrevista para la sección denominada Tras las redes, la cual se comparte por la cuenta de YouTube del América. Durante esta divertida charla habló sobre sus gustos y experiencias fuera del terreno de juego, aunque también mencionó como fueron los inicios en su carrera deportiva.

    Pedro Aquino reveló que su momento favorito fue el debut con Sporting Cristal, no solo por haber jugador con el equipo donde se formó, sino porque había sufrido mucho para llegar hasta la primera división. En el 2013, el jugador sumó 62 minutos en la visita a Cienciano, la cual terminó con una derrota (2-0).

    Sobre esto, también mencionó que Xabi Alonso es uno de los futbolistas que más admira por su técnica e inteligencia, factores claves para jugar en la mitad del campo. Además, confesó que Floyd Mayweather es otro de los deportistas que más admira, ello porque tiene un gusto especial por el boxeo, actividad que suele practicar.

    En la entrevista confesó que en sus primeros años en el fútbol practicaba boxeo con un compañero cercano. Subirse al cuadrilátero es uno de sus habituales prácticas junto a los juegos de mesa, aunque no se considera un especialista. Pedro Aquino parece una persona ruda, pero revela que se caracteriza por ser alegre.

    Incluso, confiesa que pocos saben que gusta mucho del baile, en especial de la salsa, y hasta en ocasiones canta. Finalmente, Pedro Aquino indicó que tiene en mente ser campeón con América y confía en lograrlo por la categoría de los compañeros que tiene. El jugador de la Selección Peruana promete no defraudar a los hinchas de las ‘Águilas’.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY