0

    Escándalo en Brasil: futbolista de Avaí jugó ante CSA siendo positivo a la COVID-19

    Valdívia, futbolista de Avaí, fue cambiado en el entretiempo luego de recibir la confirmación de ser positivo al coronavirus tras haber jugado toda la primera parte ante CSA.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La pandemia del coronavirus sigue afectando al mundo del deporte en esta parte del mundo. Ahora, un nuevo escándalo saltó en la segunda división del fútbol brasileño durante el encuentro entre Avaí y CSA en el Estadio Rey Pelé por la fecha 35 de este torneo.

    Resulta que el ‘10’ del equipo visitante, Valdívia, tuvo que ser cambiado en el entretiempo luego que la Confederación Brasileña de Fútbol confirmara que el futbolista dio positivo a la COVID-19 durante la más reciente prueba realizada a todo el plantel.

    Sin embargo, el jugador de Avaí actuó contagiado de este peligroso virus durante toda la primera parte antes de que llegue el aviso de parte de la CBF. Este hecho que podría generar un brote en ambos equipos ya que el riesgo de contagio es muy alto a pesar de estar en un espacio abierto como lo es un estadio de fútbol.

    Hasta el cierre de esta nota, ni Avaí, ni CSA, ni la Confederación Brasileña realizaron un pronunciamiento oficial acerca de esta clara negligencia que podría repercutir en la salud de varios jugadores en ambos equipos.

    Es importante señalar que el encuentro jugado este sábado entre CSA y Avaí quedó igualado en uno. Paulo Sergio Luiz de Souza convirtió el primero para los locales, mientras que José Renato da Silva Junior igualó para la visita.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY