0

    Inter de Milan acabó con tremenda racha negativa ante la Juventus

    El Inter de Milan, que alcanzó en puntaje al líder de la Serie A, logró imponerse sobre la Juventus en la liga italiana después de más de cuatro años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER:Boca Juniors es campeón de Copa Diego Maradona tras ganar a Banfield

    El equipo de Antonio Conte no se conformaría con el 1-0 y a los 52 minutos apareció Nicolo Barella para sentenciar un importante triunfo del Inter que lo mete en la pelea por el “Scudetto”, título que los “neroazzurris” no alzan desde la campaña 2009-2010.

    “Para ganar a un equipo como la Juve, que en Italia es una referencia, hay que rozar la perfección. Hicimos un partido excelente y la mayor satisfacción es que algunas cosas que podían perjudicar a la Juve salieron bien”, declaró Antonio Conte tras el encuentro.

    PUEDES VER:Athletic, campeón de la Supercopa de España tras vencer al Barza

    Con este resultado, el Inter cortó una racha de siete partidos sin ganar a la “Juve” en la liga. La última vez que los “neroazzurris” vencieron a los “bianconeros” fue en setiembre del 2016. Después de aquel duelo, el conjunto milanés perdió en cinco partidos y empató en dos.

    “Los chicos estuvieron muy bien haciendo lo que teníamos preparado en el campo, estoy contento por ellos porque son partidos que te dan autoestima y te hacen entender que el camino es el correcto”, añadió Conte.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY