0

    Dele Alli cerca de convertirse en refuerzo del PSG de Mauricio Pochettino

    El atacante de Tottenham casi no ha sido considerado por José Mourinho en la actual temporada por lo que su llegada al PSG, según The Sun, es inminente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con la llegada de Mauricio Pochettino a la conducción técnica del PSG, el actual campeón de la Ligue 1 busca volver a convertirse en ese equipo arrollador que supo ser en sus mejores momentos con Thomas Tuchel.

    Para ello, el entrenador argentino está en la búsqueda de nuevos refuerzos para encontrar el funcionamiento que quiere en su escuadra. Y tras el rumor de un posible fichaje de Hugo Lloris, pese a tener a Keylor Navas, ahora el medio británico The Sun asegura que otro futbolista de Tottenham podría llegar a Paris en las próximas horas.

    Se trata de Dele Alli, jugador que ha tenido muy poca participación en el equipo de los Spurs bajo el mando de José Mourinho y que estaría en busca de nuevos aires. Por ello, según el mencionado medio, el equipo de Londres cederá al jugador inglés en calidad de préstamo.

    Alli solo ha sido titular en un encuentro durante la actual Premier League e incluso hubo evidencias de una mala relación con el entrenador portugués. Como se sabe, el delantero de 24 años ha sido dirigido por Mauricio Pochettino en el Tottenham alcanzando un nivel que lo convirtió en titular indiscutible en la Selección de Inglaterra.

    PSG confirmó que sigue de cerca a Lionel Messi

    El propio director deportivo del club, Leonardo, afirmó que están atentos a la situación de Lionel Messi la cual podría cambiar radicalmente en los últimos meses. Con ello, el club parisino busca conformar un equipo de ensueño junto a Neymar y Mbappé.

    “Jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Ahora no es el momento de hablar de eso. Pero estamos sentados a la mesa de quienes siguen de cerca el caso. De hecho, no, todavía no estamos sentados, pero nuestra silla está reservada por si acaso”, expresó el brasileño para France Football.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY