0

    Director deportivo de PSG sobre continuidad de Mbappé y Neymar: "No vamos a rogarles para que se queden"

    Leonardo, director deportivo del PSG, se mostró enfático en relación a la continuidad de Mbappé y Neymar en el cuadro francés.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El director deportivo de PSG, Leonardo, manifestó que no rogarán a Neymar ni a Kylian Mbappé respecto a su continuidad en el club francés. De esta forma, marca una importante línea en las nuevas políticas.

    "Espero que estén convencidos de que el PSG es un buen lugar en este momento para un futbolista ambicioso y de muy alto nivel", expresó el dirigente italiano para luego sentenciar.

    "Solo tenemos que encontrar un acuerdo entre sus deseos, sus exigencias, nuestras expectativas y nuestros medios. No tenemos que rogarles: 'Por favor, quédense", agregó en una entrevista para France Football.

    Asimismo, Leonardo envió un mensaje general para toda la plantilla: quiere que haya una competencia que beneficie al Paris Saint-Germain dejando de lado los sentimentalismos. "Aquellos que realmente quieran quedarse se quedarán. Hablamos con regularidad y tengo buenos sentimientos sobre estos dos temas", expuso.

    Como se recuerda, Leonardo fue un factor determinante para la salida de Thomas Tuchel. El entrenador alemán había tenido algunos traspiés con PSG en el inicio de la temporada 2020/21, sin embargo, ello no fue suficiente.

    Las discrepancias entre ambos generó que Tuchel sea despedido y, en su lugar, fue llamado Mauricio Pochettino. Esperan que el DT argentino, quien llevó a la final de la Champions League a Tottenham, pueda darles ese salto de calidad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY