0

    Christian Cueva preocupa con su poca continuidad en los últimos años

    Tras rescindir contrato con el Malatyaspor, Christian Cueva sigue sin afianzarse en un club extranjero en las últimas tres temporadas y alarma a la selección.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER:Boca Juniors es campeón de Copa Diego Maradona tras ganar a Banfield

    Sin pena ni gloria, “aladino” dejó los “tigres” con un registro de tan solo 8 partidos desde su llegada a mediados de setiembre, y con un total de 11 duelos jugados en todo el 2020 si se incluye su etapa con el Pachuca.

    El integrante de la selección peruana pasa por un alarmante momento para la blanquirroja, ya que la última vez que pudo afianzarse en un club y participar en una buena cantidad de encuentros fue en el 2017 con Sao Paulo.

    PUEDES VER:Athletic, campeón de la Supercopa de España tras vencer al Barza

    Después de aquella campaña, Cueva pasó por Santos, Krasnodar, Pachuca y Malatyaspor sin dejar una buena impresión. Además, Christian no anota a nivel de clubes desde diciembre del 2018, contra el Rostov por la Copa de Rusia.

    Quedan un poco más de dos meses para los encuentros de la selección contra Bolivia y Venezuela por la doble fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, y de no conseguir un nuevo equipo lo antes posible, el volante nacional podría quedar fuera de la convocatoria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY