0

    Wilder Cartagena deja Godoy Cruz y jugará en el Deportivo Olmedo de Ecuador

    Desde la cuenta oficial de Deportivo Olmedo por medio de una campaña de intriga, informó sobre el traspaso de Wilder Cartagena quien deja el Godoy Cruz de Argentina para irse a la liga Ecuatoriana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Nuevos aires para Wilder Cartagena quien cambia la liga de Argentina por la ecuatoriana. Si, Deportivo Olmedo será su nuevo club en la temporada 2021. "Un mundialista de Rusia 2018 llega al Ciclón de los Andes", informaron desde sus redes sociales. 

    Por medio de una campaña de intriga, Deportivo Olmedo colocó una foto del partido entre Perú vs Argentina donde se ve a Lionel Messi y al lado de él la silueta de un jugador. Obviamente, la foto original ubica a Wilder Cartagena. 

    Como se recuerda, Wilder Cartagena llegó a inicios del 2020 a Godoy Cruz tras dejar Alianza Lima. Tuvo pocos minutos en el cuadro del "Tomba", pero los partidos que ingresó, dejó buenos comentarios de la prensa Argentina.

    Líbero conoció que Godoy Cruz hará el traspaso de Wilder Cartagena debido al alto costo de su ficha. Por ello, buscaron cederlo al fútbol ecuatoriano. 

    Wilder Cartagena fue mundialista con la selección peruana que tiene a su cargo Ricardo Gareca. Viene disputando las Eliminatorias Qatar 2022. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY