0

    Real Madrid escuchará ofertas para dejar salir a Vinícius - VIDEO

    La estadía de Vinícius en el Real Madrid no ha sido sobresaliente y el club está dispuesto a venderlo o cederlo ante alguna propuesta que se pueda presentar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Real Madrid se ha caracterizado constantemente por sus grandes fichajes en cada mercado europeo, en su mayoría a jugadores ya consolidados. A pesar de esa premisa, la directiva también apostó por futbolistas jóvenes y decidió mirar a Sudamérica como una fuente de valores que puedan aportar al equipo en el futuro.

    Vinícius Junior fue uno de los jugadores que fue considerado en este plan de crecimiento y desde mediados del 2018, meses después de haber cumplido la mayoría de edad jugando en Flamengo, se unió al Real Madrid. Las cualidades que mostraba para explotar generaron gran expectativa entre los hinchas de inmediato.

    Sin embargo, el delantero brasileño no ha cumplido con lo que se esperaba y existe la posibilidad que pueda dejar el club en el futuro cercano. Según dio a conocer El Chiringuito, en el Real Madrid se plantean un traspaso en el próximo mercado de pases si se presenta una buena oferta, ya sea en España u otras ligas.

    Los principales problemas con respecto a Vinícius es su falta de efectividad en campo rival, puesto no solo ha fallado en muchas ocasiones en la definición al gol, sino también con los pases en los últimos metros. Para un club de alta competencia como el Real Madrid, son detalles que no se pueden perdonar en sus estrellas.

    Según Transfermarkt, el valor de Vinícius está en 40 millones de euros, una cifra que tal vez pocos clubes estén dispuestos a pagar al tanto de sus ópacas actuaciones. Sin embargo, la posibilidad de cederlo es algo latente, dado que podrían reducir un poco el sueldo y en caso de que muestre mejoría, puede seguir siendo parte del club.

    ¿Cuántos goles tiene Vinícius en el Real Madrid?

    Tomando en cuenta solo LaLiga Santander, Vinícius suma un total de 7 goles has ahora, en su tercera temporada con el Real Madrid. No obstante, el detalle en contra es que ha jugado 62 partidos en total, dejando un promedio muy bajo. La situación camba las veces que jugó en el segundo equipo, donde anotó 4 veces en 5 presentaciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY