0

    Arda Turán volverá a ser enjuiciado tras denuncia de acoso sexual

    El turco Arda Turánno ha sido absuelto por completo de la denuncia de acoso sexual y volverá a someterse a una investigación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Arda Turán perdió ese gran protagonismo dentro de las canchas desde su llegada al Barcelona, donde no pudo consolidarse. El volante tuvo una etapa de relajo en su carrera profesional y eso lo llevó a ser protagonista de algunos problemas lejos de las canchas, tal como pasó en el 2018, cuando fue condenado drásticamente.

    El deportista había sido protagonista de un peligroso hecho cuando provocó lesiones y disparó un arma, del cual no tenía licencia, mientras se encontraba en un hospital. Además, había sido acusado de acoso sexual a la mujer del conocido cantante Berkan Sahin mientras se encontraban en un lugar de diversión nocturna.

    Las acusaciones fueron valoradas por un juzgado y el propio Arda Turán decidió declararse culpable de dos de los hechos, negando por completo el tercero, que era de acoso a Özlem Sahin, pareja del conocido artista antes mencionado. Este último punto fue desestimado por las autoridades, lo que generó algo de asombro.

    En el 2019 fue condenado a dos años y ocho meses de cárcel por los otros dos actos cometidos, pero la absolución otorgada por el juzgado fue revisada y volverá a pasar por un juicio. Según dio a conocer la cadena de televisión NTV, Arda Turán pasará por un segundo proceso judicial porque no se cumplieron los protocolos.

    Tal como se pudo conocer, las investigaciones no se realizaron de manera correcta y la ausencia de las declaraciones de los testigos han llevado a que el juicio se repita. Arda Turán volverá a estar bajo la lupa y el desenlace tal vez ya no le sea favorable.

    ¿En qué equipo juega Arda Turán?

    Arda Turán actualmente es parte de las filas de Galatasaray de Turquía, club en el que va volviendo a recuperar su mejor forma (14 partidos y 3 goles). Antes estuvo en el Ístambul, cedido desde el Barcelona, por tres temporadas, pero no logró consolidarse. Su tope futbolístico fue entre 2011 y 2015, cuando jugó en el Athletico Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY