0

    Barcelona alegará incapacidad de Quique Setién para entrenar

    Barcelona usará el bajo desempeño de Quique Setién durante su etapa como técnico de los azulgrana para evitar pagar una gran cantidad de dinero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER:Comizzo: "Cristal no está a la altura de Universitario y Alianza

    Así mismo, el nacido en Cantabria no recibió la liquidación correspondiente por su temprana partida, acuerdo que Quique quiere hacer cumplir ante los tribunales. No obstante, el Barcelona estaría buscando la forma para no desembolsar una fuerte cantidad de dinero.

    "Todavía no me han pagado y la verdad que estoy a la espera", declaró el DT español para la cadena 'Ser', en referencia al monto de compensación por su destitución fulminante por el expresidente de la institución Josep Maria Bartomeu.

    Según el periodista Jordi Martí, el conjunto azulgrana usaría como argumento la incapacidad de Setién para entrenar al equipo en el nivel esperado, como su "actitud" para superar los desafíos en el camino, dando como ejemplo la derrota ante los "bávaros" en los cuartos de final del torneo europeo.

    Durante la media temporada que estuvo como entrenador del Barcelona, el equipo "culé" fue eliminado en los cuartos de final de la Copa del Rey ante Athletic de Bilbao, cayó 2-0 en el Superclásico de España frente al posterior campeón de La Liga, y perdió en el humillante encuentro contra el Bayern.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY