0

    Cristiano Ronaldo rechazó millonaria oferta de Arabia solo para ser imagen turística

    Cristiano Ronaldo no aceptó la propuesta de ser imagen publicitaria de Arabia Saudita. Leo Messi también recibió la misma oferta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas que más gana por concepto de publicidad - ya sea por imagen de una marca o promocionar algún producto, pero, en las últimas horas, la estrella de la Juventus ha rechazado una suculenta oferta desde Arabia Saudita.

    Según The Telegraph, Cristiano Ronaldo no aceptó la oferta del medio oriente, el cual tenía como fin impulsar una campaña televisiva, por el cual, iba a recibir 6 millones de euros anuales.

    La campaña publicitaria consistía en dar el mensaje de 'Bienvenidos a Arabia" y que iba a comenzar desde febrero con mensajes en la televisión, incluido en medios deportivos británicos de pago. El país mencionado busca ser un centro turístico reconocido a nivel mundial.

    Curiosamente Messi también recibió esta misma propuesta publicitaria, aunque nos representantes del futbolista de Barcelona no han querido dar detalles si aceptaron la oferta o no.

    La polémica del acuerdo es que, bien Messi o Cristiano Ronaldo, se comprometan a viajar con frecuencia a Arabia Saudita, pero sobre todo, su imagen podría utilizarse para todos los anuncios promocionales y, justamente cuando el país del medio oriente está siendo muy cuestionado y acusado de violar los derechos humanos.

    Como se recuerda, hace unos días el peruano André carrillo fue imagen publicitaria en donde aparecía degustan un shawarma. "Esto no es un shawarma normal, este es un pan brioche, con pollo picado y marinado. Con cebolla caramelizada y su doble salsa. Esto está espectacular”.

    En su momento, en Arabia se disputó la Supercopa de España en donde ganó el Real Madrid, pero en plena conferencia de prensa, Ernesto Valverde dejó polémicas declaraciones. "Estamos aquí por el dinero", pues la RFEF habría recibido casi 120 millones para desarrollarse este partido en el medio oriente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY