0

    Erling Haaland reveló se inspira en Cristiano Ronaldo: "Leo cosas de él, es una máquina"

    Erling Haaland es uno de los centro delanteros más fuertes del momento y ha revelado que su preparación física está inspirada en Cristiano Ronaldo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland, ha mencionado que su preparación física ha sido inspirada en Cristiano Ronaldo. Aunque el noruego ha afirmado que no sigue los pasos exactos de 'CR7', refiere que ha leído algo sobre él.

    "Sí, he leído varias cosas, pero no sé si son verdad. Yo tengo mi propio plan y sigo lo que me dicta mi equipo", expresó Halaand a la Bundesliga, quien ha resaltado su capacidad goleadora desde su arribo.

    "No hago exactamente lo mismo que Cristiano porque no sé lo que hace verdaderamente, pero sí que es una gran inspiración. Sí... ¡míralo, el tipo es una máquina!", agregó el ex futbolista del Red Bull Salzburg de Austria.

    Haaland ha indicado que quiere dejar huella en la historia del fútbol y para ello viene preparándose de la mejor manera con Borussia Dortmund. Quiere lograr una serie de títulos en favor del cuadro alemán.

    "Lo que yo quiero es ganar cosas con el equipo, eso es lo que anhelo. Quiero ganar trfoes, títulos, no tengo el foco puesto sobre los reconocimientos individuales. Eso sí, aprecio mucho los premios que me han dado. Me dan motivación para seguir", acotó.

    Como se ha mencionado anteriormente, Borussia Dortmund fichó a Haaland quien llegó procedente del Red Bull Salzburg. En dos temporadas en Alemania, el noruego ha logrado convertir 27 goles en 28 partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY