0

    Duelo de titanes: Lukaku y Zlatan casi se van a las manos durante el Inter vs. Milan–VIDEO

    El delantero de Inter y el del Milan tuvieron un picante cruce sobre el final del primer tiempo en el clásico de la Madonnina por Copa Italia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Milan e Inter se vienen enfrentando este martes por los cuartos de final de la Copa Italia en una nueva edición del clásico de la Madonnina en el San Siro. Por ahora, los dirigidos por Stefano Pioli vienen ganando el duelo gracias al tanto marcado por Zlatan Ibrahimovic sobre los 31 de la primera parte.

    Pero como ya es costumbre, el sueco se vio envuelto en una polémica antes de terminar los primeros 45 cuando tuvo un fuerte encontrón con Romelu Lukaku. El delantero belga estaba furioso por una supuesta falta y comenzó a empujar a cuanto rival se le pusiera en frente.

    Esto no gustó nada a Zlatan Ibrahimovic quien se cuadró frente al delantero, quien tampoco retrocedió terminando con un choque de cabezas. Ambos jugadores tuvieron que ser separados por sus compañeros, pero a pesar de la distancia seguían lanzándose mensajes de grueso calibre.

    Producto de este impase, Lukaku e 'Ibra' fueron amonestados por el árbitro del encuentro quien intentó finalizar el duelo entre ambos jugadores, pero este siguió hasta el final de la primera parte ya que estos se lanzaban retos de continuar la 'pelea' en el camerino. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY