- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs. Argentina
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Tabla Clausura
- Tabla Acumulada
- Christian Cueva
- ONP
UTC anuncia que jugará en Cusco la Copa Sudamericana 2021
UTC uso sus redes sociales que no podrá jugar la Copa Sudamericana en elEstadio "Héroes de San Ramón" por no reunir los requisito de iluminación que requiere la Conmebol.

El cuadro de UTC no podrá usar el estadio "Héroes de San Ramón" de Cajamarca por no cumplir los normas que rige la Conmebol como la iluminación artificial. "Gavilán" jugará la Copa Sudamericana en Cusco.
Desde las redes oficial de UTC, informaron que, al ser propiedad del IPD, el estadio Héroes de San Ramón no puede tener modificaciones o implementaciones.
Por ello, el club cajamarquino informó que propusieron la ciudad del Cusco para jugar la Copa Sudamericana, siendo el estadio Garcilaso de la Vega.

PUEDES VER: Selección de Chile: Entre “El Turco” Mohamed y Hernán Crespo saldría el nuevo DT de la Roja
Como se recuerda, UTC logró su pase a la Copa Sudamericana tras quedar séptimo en la tabla acumulada de la Liga 1 Movistar. Mannucci, Sport Huancayo y Melgar, también participarán del torneo internacional.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90