- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Acumulada
- Universitario vs Alianza Lima
- Real Oviedo vs Real Madrid
- Boca vs Banfield
- Ignacio Buse vs. Ben Shelton
- Sporting Cristal
- Banco de la Nación
Al Hilal con André Carrillo fue goleado 3-0 ante Al Nassr por la Supercopa de Arabia Saudita
André Carrillo jugó todo el segundo tiempo en Al Hilal que finalmente se fue "pepeado" de la Supercopa de Arabia Saudita.

Un duro golpe recibió Al Hilal que fue goleado por el Al Nassr en la definición de la Supercopa de Arabia Saudita. André Carrillo jugó todo el segundo tiempo pero no pudo evitar la derrota de su equipo.
El primer tiempo fue parejo y terminó con el marcador sin goles. Al Hilal y Al Nassr centraron su juego en el centro del campo, teniendo sus defensas cerradas.
Al inicio del segundo tiempo, ingresó André Carrillo en Al Hilal. Al minuto 61' llegó el primer gol del Al Nassr. Petros abrió la cuenta con una buena definición de cabeza.
Luego, sobre los 82' otro duro golpe le ingresó al Al Hilal. Abderrazak Hamdallah decretó el segundo para el Al Nassr. Al cierre del complemento, Sami Al-Najei cerró la goleada inobjetable.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90