0

    Sergio Ramos jugará en Manchester United, aseguran en Inglaterra

    Manchester United de forma silenciosa estaría cerca de llegar a un acuerdo con el futbolista quien cumple contrato en el verano europeo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El alejamiento de Sergio Ramos del Real Madrid es una novela que no tiene cuando acabar y todo haría indicar que su futuro estaría ligado a Inglaterra. Manchester United de forma silenciosa habría llegado a un acuerdo con el futbolista quien cumple contrato en el verano europeo.

    El diario, The Mirror aseguró aunque el zaguero central está en la órbita del Liverpool y Manchester City, él preferiría jugar en Old Trafford como un reto para su carrera con el objetivo de sentirse más cómodo con la forma de juego que maneja el equipo que dirige Ole Gunnar Solskjær.

    La posibilidad de habría hecho grande por una comunicación de una fuente del diario con el hermano y agente del internacional español, René Ramos, es lo que más le satisfaría, pero que hasta el momento no existe una opción formal.

    Como se conoce Real Madrid ofreció dos años de contrato y la reducción del 10 por ciento de su sueldo. Sin embargo, el jugador pretende mantener el mismo salario que asciende a los 12 millones de euros netos. 

    La "casa blanca" atraviesa una crisis económica que lo obliga a vender jugadores en el próximo mercado de fichajes y no tiene en mente hacer contraofertas por renovaciones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY