0

    Más fuerte, Miguel: Wriedt anotó el 2-0 de Willem II sobre FC tras la débil marca de Araujo - Video

    Miguel Araujo perdió el duelo ante Kwasi Okyere Wriedt, quien anotó el 2-0 en el Willem II vs FC Emmen. Sergio Peña también jugó durante todo el partido, mientras que Didier La Torre realizó su debut.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los futbolistas de la selección peruana, Miguel Araujo y Sergio Peña, continúan gozando de continuidad en la Primera División de los Países Bajos. No obstante, no pudieron evitar la caída de FC Emmen por 2-0 a manos de Willem II.

    La 'Fiera', quien viene resaltando en la Eredivisie, fue uno de los grandes protagonistas del duelo, pero lamentablemente no pudo evitar que caiga la portería defendida por Telgenkamp. 

    A los 38 minutos, el ex defensor de Alianza Lima salió a cortar una jugada dividida ante Kohlert, pero su esfuerzo no logró detener que el volante del Willem II centre: allí apareció Nunnely quien convirtió el 1-0.

    Con el marcador en contra, FC Emmen se ilusionó con revertir la situación en la etapa complementaria, sin embargo, minutos de iniciarse el segundo tiempo, aparecería Kwasi Okyere Wriedt para ganarle una jugada dividida a Miguel Araujo y así anotar el 2-0.

    Un duro momento es el que atraviesa el conjunto del FC Emmen quien continúa colero con 6 unidades: es el único equipo de la Primera División de los Países Bajos que no ha sabido ganar en 20 jornadas disputadas.

    Pero no todo es malo. El ex volante de Alianza Lima, Didier La Torre, hizo su primera aparición en el escenario internacional. Ingresó al terreno de juego a los 82 minutos en reemplazo de Laursen. Sergio Peña jugó todo el partido y suma minutos para llegar 'finito' a la convocatoria de la selección peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY