0

    Cristiano Ronaldo anotó doblete: penal y robo ofensivo para el 2-1 de Juventus ante Inter - VIDEO

    Cristiano Ronaldo se pone a la Juventus al hombro cuando más lo necesitan, como en la semifinal de Copa Italia ante el Inter de Milán: marcó un doblete para remontar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juventus quedó con el camino cuesta arriba en el partido ante el Inter de Milán, puesto que en 9 minutos ya perdían por tanto de Lautaro Martínez. Ante la necesidad, hizo su aparición Cristiano Ronaldo, quien anotó de penal y poco tiempo después sorprendió a la defensa con un robo para remontar la historia.

    Sobre los 24 minutos de juego, los jugadores de la Juventus reclamaron una falta de Ashley Young dentro del área, cuando intentaba evitar que Juan Guillermo Cuadrado anote con comodidad por la derecha. Tras la revisión del VAR, el árbitro Gianpaolo Calvarese decidió cobrar la pena máxima.

    Cristiano Ronaldo, como no podría ser de otra manera, se encargó de cobrar la falta y no falló. La estrella portuguesa se paró frente a Samir Handanovic y decidió rematar a lo más alto de su poste izquierdo, inflando las redes para el empate 1-1 parcial (26'). La historia tenía mucho por escribir.

    Inter de Milán decidió adelantar sus líneas para buscar nuevamente la ventaja, teniendo en cuenta también que están jugando en casa y que el resultado no era para nada favorable. Lamentablemente los intereses de Antonio Conte no se vieron beneficiados y a los 35 minutos de juego pasaron a perder.

    En la mitad del campo se encontraba la posesión del Inter, que no parecía tener mayores problemas, pero el retroceso para buscar a Alessandro Bastoni fue demasiado potente. El portero Handanovic decidió dejar el arco para despejar, pero el defensa cometió el error de controlar. Cristiano Ronaldo, en velocidad, quitó el balón y definió a puerta vacía.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY