0

    Lautaro Martínez anotó el 1-0 del Inter ante Juventus de Cristiano Ronaldo - VIDEO

    Inter de Milán toma ventaja en casa en la semifinal de la Copa Italia con gol de Lautaro Martínez, quien sentenció un gran contragolpe ante la Juventus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La historia del Inter de Milán en la semifinal de la Copa Italia ha tenido un gran inicio, puesto que lograron ponerse en ventaja solo a los 9 minutos de juego. Una acción de balón parado de Juventus fue mal ejecutada y propició el contragolpe del cuadro local, que terminó en gol gracias a Lautaro Martínez.

    Había mucha confianza en el equipo de Andrea Pirlo para ganar el duelo aéreo, por lo que enviaron a muchos hombres al ataque. Sin embargo, el centro no llevó la dirección necesaria para generar peligro y Arturo Vidal terminó controlando el balón para inmediatamente hacer un largo despeje rumbo a Alexis Sánchez.

    El delantero chileno se encontraba con ventaja, pero sin la velocidad de antes, decidió esperar a un compañero por la espalda, mientras Lautaro Martínez seguía con su recorrido por la izquierda. Ahí apareció Nicolo Barella para controlar el balón y avanzar unos metros más, sin un marcador cercano.

    A pesar de que la Juventus tenía superioridad numérica con cinco defensas en retroceso, la presencia de dos atacantes del Inter de Milán fueron suficientes para llegar al gol. El menudo volante levantó la cabeza y sacó un centro rasante, casi a la altura del punto penal, para la llegada de Lautaro.

    Si bien el centro no fue tan perfecto, puesto que la defensa de la Juventus estaba por despejar, el goleador argentino se lanzó con todo, anticipó y remató sin mucha potencia, pero fue suficiente para vencer la resistencia de Gianluigi Buffon. El arranque es positivo y podrían llevarse la ventaja en la ida.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY