0

    Peñarol empató 0-0 con Nacional en un Clásico de Uruguay con expulsiones

    Peñarol no pudo celebrar en casa y terminó empatando sin goles ante Nacional en el Clásico por el Torneo Clausura. Cebolla Rodríguez y Méndez fueron expulsados.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El inicio irregular en el Torneo Clausura de Uruguay obligaba a los principales clubes del torneo, Peñarol y Nacional, a conseguir una victoria en esta nueva edición del Clásico. La obligación es escalar en la tabla de posiciones para aspirar a los playoffs por el título nacional de la temporada algo ampliada.

    Sin embargo, la presión de ganar para ambos les terminó jugando en contra, puesto que al final el juego no tuvo goles. Las emociones se hicieron presentes con llegadas de David Terans para el ‘Carbonero’ o las incursiones de Brian Ocampo para el ‘Bolso’. Los portero Dawson y Rochet estuvieron gigantes.

    El partido moría igualado, pero tuvo cruces en el final dadas las expulsiones de Cristian Rodríguez en Peñarol y Armando Méndez en Nacional. La historia llegó a su final, dejando a los equipos con 5 y 6 puntos respectivamente. Boston River es el actual líder con 9 puntos y con un partido menos, así que podría dispararse.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY