0

    Cristiano Ronaldo cerca de renovar con Juventus: jugaría hasta los 38 años

    Cristiano Ronaldo cumplirá36 años este viernes yJuventusbuscará renovarle hastael 2023. El portugués esel máximo goleador de la historia del fútbol con 763 goles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El amor entre Cristiano Ronaldo y Juventus sigue creciendo y no hay nadie que lo detenga, ni siquiera otro club poderoso en el mundo que se lleve al portugués por una millonada de euros. 

    Es más, en Europa ya se habla de una renovación de Cristiano Ronaldo con Juventus hasta el 2023. Esto significaría que el portugués vista la camiseta del club de la Serie A hasta los 38 años.

    Así lo ha explicado el periódico italiano Tuttosport. "Ambas partes creen que acabará produciéndose puesto que beneficiaría tanto a los intereses de Juventus como a los del jugador", afirma la publicación. 

    Actualmente, a pesar de cumplir 36 años este mismo viernes, Cristiano Ronaldo sigue siendo un jugador decisivo para Juventus. En actual temporada de la Serie A el delantero ha anotado 22 goles en 23 partidos.

    El último doblete que firmó en semifinales de Copa Italia, frente al Inter, le convirtió en el máximo goleador de la historia del fútbol con 763 goles. De esta manera superó la marca de Josef Bican y Pelé, con 762 tantos cada uno.

    Cristiano Ronaldo fichó por Juventus en verano del 2018, procedente del Real Madrid, bajo un contrato por cuatro años. En junio del 2022 termina, pero desde ya el club italiano busca renovarle hasta los 38 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY