0

Gerard Piqué: “El 85 % de árbitros son del Real Madrid, ¿Cómo no les va a cobrar todo”

El defensa Gerard Piqué se caracteriza por sus polémicas frases y esta vez no se guardó nada para criticar a los árbitros por sus decisiones con Real Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las frases de Gerard Piqué siempre generan revuelo, sin importar el tema que pueda abordar. Esta vez el defensor no dudó en criticar al arbitraje en LaLiga Santander por ciertos favorecimientos que se realizan con el Real Madrid y también decidió dar los fundamentos que lo hicieron llegar hasta la mencionada conclusión.

“Ya están acostumbrados a que les cobren todo, todo lo que se puede pitar. Por que pueden, pitan todo”, explicó el defensa del Barcelona en entrevista con el YouTuber DjMaRiiO. “En el reinicio del torneo el año pasado, en el Barcelona nos acostumbramos a darnos latigazos por lo más que estamos, pero es que el Real Madrid...”, resaltó.

“Todo lo que pasó en LaLiga anterior es lo más grotesco que he podido ver en la vida. El juego en San Sebastián, donde hubo hasta cuatro jugadas dudosas, pero las cuatro se las cobran a favor”, indicó Gerard Piqué, con gestos de notoria incomodidad. Recordemos que el uso del VAR fue de los más criticados.

“Hay cosas que teniendo el VAR son injustificables. Después se van al San Mamés y de presenta un pisotón en el área, el cual se sanciona. Al rato hay otro pisotón en el área contraria, pero ahí no lo sancionan. A eso se acostumbraron a recibir”, resaltó también el experimentado defensor español.

De la misma forma, decidió explicar también de donde nació este pensamiento respecto a los jueces y el Real Madrid. “Un árbitro ya retirado, no recuerdo bien quien era, tal vez Iturralde, dijo que el 85% de los jueces son hinchas del Real Madrid. Es una estadística que se dijo, lo cual se puede ver”, detalló Piqué.

“¿Cómo no les van a pitar a favor? Si eres de un club, inconscientemente vas a priorizar más un bando que el otro. Al final, eres de un equipo. Respeto por completo la profesionalidad de los árbitros y que intentan hacer su trabajo de la mejor nera, pero cuando llega la duda...”, sentenció Gerard Piqué, con un gesto de desconfianza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy