0

    Gignac "Creo que Palmeiras festejó mucho la Copa Libertadores"

    Tigres venció al Palmeiras con una certera definición desde el punto de penal deAndré-Pierre Gignac. Delantero francés reiteró que están en Qatar para hacer historia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    André-Pierre Gignac, fue el héroe de la jornada con el Tigres. Su gol desde los doce pasos ante Palmeiras, puso al cuadro mexicano en la final del Mundial de Clubes donde se medirá nada menos al Bayern Múnich. 

    El atacante del Tigres mexicano, manifestó. "Dije que veníamos a hacer historia y somos el primer club mexicano en llegar a la final. Hicimos un gran esfuerzo, desde el arquero hasta el delantero. Estaban muy cansados ellos después del viaje y creo que festejaron mucho la Libertadores, pero igual es un gran equipo", expresó Gignac.

    Luego, Gignac agrega que. "Fue un partido intenso. Tienen un gran portero que hizo tres o cuatro paradones, pero salimos con la victoria y estamos contentos. Lo importante ahora es descansar y preparar la final porque podemos hacer algo histórico".

    Tigres vs Bayern Múnich se enfrentarán por la gran final del Mundial de Clubes este jueves 11 de febrero desde el mediodía en Doha, Qatar. 

    Bayern Múnich se clasificó al mundial de clubes tras ganar la Champions League. Mientras que Tigres, es campeón de la Concacaf en centro américa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY