0

    Jürgen Klopp sobre los errores de Alisson: “Tal vez tendría frío” - VIDEO

    Liverpool perdió goleado ante Manchester City y el portero brasileño Alisson tuvo protagonismo por algunos errores. Jürgen Klopp trató de explicar lo sucedido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La temporada de Liverpool está muy lejos de ser la misma que la anterior, en la que lograron consagrarse campeones de la Premier League por primera vez en su historia. El equipo de Jürgen Klopp ha sufrido de muchas bajas por lesión en este curso y también por un opaco rendimiento de sus principales estrellas.

    El caso del portero brasileño Alisson entra en esta lista, quien si bien no ha sufrido de lesiones este año, sus actuaciones no han sido tan sobresalientes. Durante el último domingo, los ‘Reds’ midieron fuerzas ante el líder Manchester City con la intención de ganar para acortar distancias, pero no lo consiguieron.

    Tras iniciar abajo en el marcador, Mohamed Salah empató de penal y ganar no era algo impensado, pero Alisson falló en un par de jugadas en salida, las cuales acabaron en gol. A pesar de lo sucedido, Jürgen Klopp no criticó a su futbolista, sino que trató de darle una explicación a lo que ocurrió en el campo.

    “Alisson terminó muy decepcionado, es evidente. Hablamos luego del partidos. Uno no elige cuando comete errores, solo se debe aprender de ello”, fueron las primeras palabras del entrenador alemán en conferencia de prensa. “Si bien los de hoy fueron decisivos, también hay que consideras cuantas veces nos salvó la vida”, resaltó.

    “Es un portero de clase mundial, pero falló hoy. Tal vez tendría frío”, indicó Jürgen Klopp, intentando darle vuelta a la página. De la misma forma, expresó su respaldo a los jugadores tras el resultado que los aleja un poco de la opción de pelear por el título. “La acción no fue como nos hubiera gustado en el partido”, señaló.

    “Los errores mataron el juego por completo. Considero que mis futbolistas van a entender que si jugarán la mayoría de veces como lo hicimos en casi todo el partido, tendríamos más puntos”, sentenció Jürgen Klopp. Tras la fecha 23, Manchester City quedó líder con 50 puntos, mientras que Liverpool es cuarto con 40 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY