0

    Juventus, con Cristiano Ronaldo, quiere sellar su pase a la final de la Copa Italia hoy ante Inter.

    Juventus ganó la ida de visita y tiene la primera opción para clasificar a la final de la Coppa Italia. Inter buscará el milagro en Turín

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juventus quiere sellar hoy (2:45 p.m. vía DirecTV Sports) el pase a la final de la Copa Italia en su estadio. Tras haber vencido 2-1 al Inter en Milán, el conjunto bianconeri le basta el empate o incluso podría perder 1-0 y aun así clasificaría. 

    Tener a favor el resultado de ida y haber marcado dos goles de visita, le permitiría a la “Juve” especular, sin embargo, Andrea Pirlo pondrá sus mejores elementos, encabezados por Cristiano Ronaldo

    El luso le ha marcado tres goles en seis partidos al Inter desde que defiende a la “Vecchia Signora”. Justamente en el primer asalto de esta eliminatoria, CR7 marcó un doblete. 

    Recordemos que la Coppa Italia es el único torneo local que no ha conquistado el “Comandante” con el elenco turinés. 

    Por su parte, el elenco lombardo podrá contar con Romelu Lukaku, quien cumplió su fecha de sanción. El belga aún no le anotó a la “Juve” en cuatro enfrentamientos.

    ALINEACIONES PROBABLES

    Juventus: Buffon; Cuadrado, Demiral, de Ligt, Alex Sandro; Chiesa, Bentancur, Rabiot, Bernardeschi; Kulusevski, Cristiano.

    Inter: Handanovic; Skriniar, de Vrij, Bastoni; Hakimi, Barella, Brozovic, Gagliardini, Young; Lukaku, Martinez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY