0

    Renato Tapia destacó el empate del Celta de Vigo ante Atlético Madrid - FOTO

    El mediocampista Renato Tapia se ha convertido en una de las grandes figuras del Celta de Vigo y destacó el último empate obtenido ante Atlético Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La temporada de Renato Tapia ha sido muy positiva con la camiseta de Celta de Vigo y va ganando elogios conforme LaLiga Santander sigue avanzando. El equipo dirigido por Eduardo Coudet tomó una buena racha de resultados, aunque en el último tiempo cayeron un poco y por eso el último empate ante Atlético Madrid fue bien valorado.

    En el Wanda Metropolitano, los ‘celestes’ se plantaron bien y lograron llevarse un agónico empate 2-2 a casa. Renato Tapia fue uno de los más regulares dentro del campo, siendo un aporte fundamental en el aspecto defensivo, y tras finalizar el encuentro decidió enviar un mensaje a todos los hinchas del equipo.

    “Punto importante ante un rival muy duro. ¡A seguir trabajando!”, fueron las líneas que compartió el también futbolista de la Selección Peruana a través de su cuenta de Twitter. En Celta de Vigo son los más felices con su crecimiento asombroso, algo que también será valorado en la ‘bicolor’ cuando le toque jugar.

    Ahora, el objetivo de Celta de Vigo tiene que ser volver a la senda del triunfo luego de siete juegos consecutivos sin hacerlo (tres empates y cuatro derrotas). Si bien en sus últimas presentaciones sumaron puntos, no lograr las tres unidades han hecho que se mantengan algo relegados en la tabla de posiciones.

    En este momento, Celta suma 26 puntos y se ubica en la casilla N° 10, quedando a 9 unidades de la Real Sociedad, que es el último clasificado a la próxima Europa League. Volver a competiciones internacionales será un gran logro para Renato Tapia y compañía, así que tendrán que enfocarse en vencer a Elche, que está en zona de descenso, en la próxima fecha.

    ¿Cuántos partidos lleva Renato Tapia en LaLiga Santander?

    Renato Tapia se ha hecho titular absoluto en el Celta de Vigo desde su llegada y las estadísticas así lo confirman. El futbolista suma 21 partidos como titular en la actual temporada de LaLiga Santander y solo no pudo estar presente en una fecha a causa de suspensión por acumulación de amarillas. Es un aspecto que puede corregir.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY