0

    David Carmo sufrió una fractura y la ambulancia que lo trasladaba tuvo que ser empujada - VIDEO

    El futbolista David Carmo del Sporting Braga sufrió de una fractura en el partido ante el Porto y tuvo que salir en ambulancia, pero el vehículo no funcionaba.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El fútbol siempre deja hechos curiosos, ya sea en Sudamérica o Europa. El último miércoles la Taca de Portugal fue escenario de un tenso momento por las circunstancias que se vivieron durante el partido entre Sporting Braga y Porto por la ida de las semifinales: ocurrió una terrible lesión y la ambulancia no funcionaba.

    Sí, para sorpresa de muchos, el vehículo médico ubicado en el Estádio Municipal de Braga no pudo salir del campo por sus propios medios. Todo se dio sobre los 65 minutos de juego, cuando el colombiano Luis Diaz, delantero del Porto, encaró por la banda izquierda, se metió al área en velocidad y definió con potencia.

    El detalle fue que cuando lo hizo terminó planchando a David Carmo, provocando que este sufra de una fractura de tibia y peroné. La preocupación se hizo grande ante la lesión y el cuerpo médico del Sporting Braga ingresó al campo para atenderlo. Debido a la gravedad, tenían que inmovilizarlo para poder retirarlo.

    Tal como se pudo ver en las imágenes de la transmisión del juego, la ambulancia también ingresó para trasladar a David Carmo al centro médico más cercano. La situación parecía controlada, pero un contratiempo se presentó en busca de salir del campo de juego: la ambulancia no podía arrancar.

    Los futbolistas del Sporting Braga se dieron cuenta de lo que ocurría y decidieron acercarse a empujar el vehículo para que pueda tomar viada y trasladarse por sus propios medios. La escena causó algo de gracia, pero también es una advertencia para verificar que esta clase de elementos funcionen correctamente en el futuro.

    Toda la información en Líbero.pe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY