0

    Tigres vs Bayern: VAR anuló gol de Joshua Kimmich para los 'bávaros' - VIDEO

    Bayern Múnich logró ponerse en ventaja sobre Tigres con anotación de Kimmich, pero el VAR invalidó la acción por un 'offside' de Lewandowski.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Bayern Múnich vs Tigres se enfrentaron por la final del Mundial de Clubes 2020. Sobre el minuto 17 del primer tiempo, la escuadra 'bávara' rompió la paridad:Joshua Kimmich sorprendió con un infernal remate desde fuera del área.

    Sin embargo, la alegría del conjunto alemán no dudaría mucho. El árbitro uruguayo Esteban Ostojich recurrió al VAR para revisar la jugada. Minutos después, el colegiado 'charrúa' invalidó la anotación de Kimmich.

    De acuerdo con la decisión de Ostojich, Robert Lewandowski, quien se encontraba en posición adelantada, obstruyó la visión del guardameta Nahuel Guzmán. El artillero polaco no tocó la pelota, pero participó de la jugada del gol.

    (VIDEO: TNT)

    Por ello, Esteban Ostojich determinó que el 1-0 debía anularse. Con el marcador igualado, ambas escuadras se fueron el descanso. En el complementos las cosas cambiaron. Benjamin Pavard puso el primer y único del cotejo.

    De esta manera, los muniqueses derrotaron por la mínima al cuadro mexicano en el estadio Qatar Foundation por la Gran Final del Mundial de Clubes 2020. Los alemanes conquistaron el 'sextete' e igualaron la hazaña del Barcelona de España en el 2009.

    Como se recuerda, Tigres UANL llegó tras imponerse por 1-0 a Palmeiras, mientras que Bayern Múnich venció 2-0 a Al-Ahly, ambos en las semifinales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY