0

    Tottenham: José Mourinho perdió la fe en Gareth Bale aseguran en Inglaterra

    La gota que derramó el vaso fue su ausencia en el duelo ante Everton por la Copa FA donde Tottenham quedó eliminado. Bale no estuvo por una supuestamolestiaque no ha sido aclarada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El romance entre Gareth Bale y Tottenham se torna cada vez más tóxico. El 'Expreso' ha dejado de ser el jugador estrella por el que siempre los 'Spurs' esperan algo más y ahora es apenas una pieza de recambio debido a sus constantes lesiones que parecen de nunca acabar. 

    De hecho, medios internacionales hablan de que José Mourinho estaría decepcionado del galés y hasta ya le habría bajado el dedo. El delantero habría colmado la paciencia de 'Mou' luego de que se haya ausentado de las dos primeras prácticas de la semana aquejando 'molestias físicas'.

    Como se recuerda Tottenham vio la eliminación de la Copa FA el último miércoles a manos del Everton 5-4 en un partido donde no estuvo Bale y que Mourinho se encargó de explicar minutos después en la rueda de prensa.

    “No es una lesión clara. No entrenó el lunes. El martes entrenó con el equipo, pero se me informó de que su deseo era trabajar con los preparadores físicos durante un par de días para fortalecer la zona donde no se sentía cómodo. Esa es la razón por la que no está aquí”, explicó un mortificado 'Mou'.

    Lo curioso de este hecho es que el propio Gareth Bale un día antes de la eliminación posteó "buena sesión hoy", lo cual resulta extraño pues ni los médicos del club dan todavía el diagnóstico exacto de sus molestias, un hecho que incomoda en el club para un jugador con los mismos antecedentes en el Real Madrid.

    En tanto, sus números son bastante pobres para un jugador con las expectativas en medio de las que regresó a Inglaterra. Ha jugado 15 de los 35 partidos del Tottenham en la temporada, pero con 4 goles que no terminan de convencer.

    Por ahora José Mourinho continúa dependiendo de sus otros delanteros como Son, Harry Kane y Lucas Moura, mientras que Bale continúa sin justificar los esfuerzos por su préstamo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY