0

    Referente del Liverpool arremete contra Thiago Alcántara: “Es un lastre defensivo”

    Jamie Carragher, exfutbolista y referente de Liverpool, criticó duramente a Thiago Alcántara luego que el equipo inglés sume su tercera derrota en la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El poderoso Liverpool de Jürgen Klopp atraviesa por un de sus peores momentos en la actual Premier League luego de conceder su tercera derrota consecutiva en el torneo. El actual campeón cayó ante Leicester, Manchester City y Brighton quedando fuera de la lucha por el título.

    El propio entrenador alemán reconoció que es imposible acortar la distancia con el puntero Manchester City. "Sí. No creo que podamos reducir la distancia este año, te soy sincero. Tenemos que ganar muchos partidos", respondió el DT de los 'Reds' tras la pregunta si se quedaron sin opciones para ganar la Premier League.

    Pues bien, este mal momento ha generado que los cuestionamientos llegaran de todos lados e incluso de algunos exjugadores del club. Este es el caso de Jamie Carragher, exreferente del Liverpool en la década de los 2000. El británico enfatizó su crítica contra Thiago Alcántara calificándolo como un lastre defensivo.

    “Liverpool sobresalió hasta el 1-1. ¡Thiago un lastre defensivo! ¡La toma de decisiones del portero falló en los últimos 2 juegos!”, expresó Carragher en su cuenta de Twitter. El hoy comentarista también arremetió contra Alisson quien cometió groseros errores en los últimos dos encuentros de Liverpool.

    Con las últimas tres derrotas, el equipo red quedó con 40 puntos en la cuarta casilla de la tabla de posiciones, a 13 del puntero Manchester City que incluso tiene un partido menos. Klopp ahora indicó que su principal reto será dejar atrás los errores y enfocarse en asegurar un lugar en la próxima Champions League.

    "Lo que tenemos que hacer es evitar cometer errores y la falta de entendimiento. En dos de los goles hoy no lo hicimos y por eso les permitidos marcar. Los resultados están muy relaciones con cómo juegas y hoy por ejemplo merecimos ganar durante buena parte del partido, si no fuera por los dos errores que cometimos al final", añadió el alemán.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY