0

    Xavi Hernández sobre entrenar a Barcelona: "es una ilusión"

    El excapitán azulgrana volvió a referirse sobre la posibilidad de dirigir al Barcelona en medio de los rumores que desestabilizan aRonald Koeman.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Xavi Hernández y Barcelona es un vínculo que sigue más unido que nunca a pesar de los años del excapitán azulgrana en el futbol de Qatar. El ahora técnico del Al-Sadd volvió a referirse acerca de la posibilidad de dirigir en algún momento al club de sus amores en medio de la incertidumbre que reina en el club por una nueva humillación en la Champions League.

    En entrevista para el magazine deportivo de la FIFA, Xavi confiesa que es una ilusión suya dirigir en algún momento al Barcelona y que está muy pendiente de la situación del club, aunque deja claro que es muy respetuoso de que en estos momentos es Ronald Koeman el estratega.

    “Ahora estoy en el Al-Sadd, estoy muy bien, en el mejor club de Qatar y a partir de ahí vamos a ver lo que depara el futuro. Todo el mundo ve como entrenador del Barcelona. Ojalá, no me quiero esconder. Que me gustaría lo he dicho muchas veces, pero siempre respetando al entrenador actual, Ronald Koeman, y al club, que están en plena competición y le deseo lo mejor. (...) Claro que sí, es una ilusión entrenar al Barcelona sin ninguna duda”, indicó.

    Cabe destacar que ahora mismo Ronald Koeman se encuentra en medio de las críticas por el nuevo traspié en Champions League y en el mismo Camp Nou ante PSG, incluso tendría como última carta para salvar su cabeza, remontar la llave el próximo 10 de marzo en el Parque de los Príncipes.

    De no salvar la llave, el técnico holandés no duraría mucho tiempo más en el banquillo azulgrana y el deseo en la nación 'culé' podría enfocarse a la vuelta de Xavi que apropósito, también se refirió sobre el fútbol qatarí y el siguiente Mundial.

    "En Catar ya estamos jugando la liga con mucho público. Si hacemos bien las cosas vamos a volver a la normalidad. Catar está perfectamente preparado para albergar cualquier evento grande. (...) Van a hacer un mundial histórico", sostuvo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY