0

    Al minuto de juego: grosero error de Bentancur y Taremi anotó el 1-0 en el Porto vs Juventus

    Rodrigo Bentancur se equivocó en salida y permitió que Mehdi Taremi anote al minuto de juego en el Porto vs Juventus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gol de vestuario. En un juego clave para sus aspiraciones en Europa, Porto golpeó rápido a la Juventus al presionar fuertemente su salida de balón y provocar que Rodrigo Bentancur prácticamente le regale el 1-0 al iraní Mehdi Taremi.

    Cuando Taremi acosaba fuertemente a De Ligt, Szczęsny decidió engañar a su rival y jugar con un Bentancur que bajó a auxiliar a su arquero, que no esperó el fatal desenlace que vendría poco después.

    Y es que, como pocas veces, el volante uruguayo se sintió presionado, la mala orientación tampoco le ayudó y terminó devolviéndole el esférico a su arquero, sin embargo, el pase no fue con la potencia que precisaba la jugada.

    Al percatarse del error de su rival, Mehdi Tameri se barrió con determinación para conectar el balón antes que Szczęsny pueda alejar la pelota de su área.

    La alegría para Taremi fue doble ante la Juventus: además de convertir ante un gigante y acercar al Porto a cuartos de final, el 1-0 significó el primer gol del iraní en la Champions League.

    A sus 28 años, el atacante vive un presente inmejorable: titular indiscutible en el Porto y goleador ante la Juventus en la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY