0

    Barcelona respira: Manchester City desmiente millonaria oferta por Lionel Messi

    Medios ingleses aseguraron en las últimas horas que Lionel Messi ya tenía en sus manos una millonaria oferta de 5 años de contrato por partedel Manchester City tras su inminente salida del Barcelona, sin embargo, esta versión ha sido desmentida.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El futuro de Lionel Messi continúa dando qué hablar y la novela tiene para rato. Las informaciones que acercan al astro argentino con el PSG y Manchester City se van despejando en las últimas horas, y es que el cuadro 'Citizen' acaba de desmentir una supuesta oferta por el genio del Barcelona.

    El diario 'The Sun' aseguró el último jueves que Lionel Messi ya tenía en su escritorio una millonaria propuesta del Manchester City en el que se le ofrecía 5 años de contrato, 500 millones de euros y la posibilidad de acabar su carrera en un equipo de la franquicia en Estados Unidos, versión que ha sido desmentida por el diario Mundo Deportivo.

    Según el medio catalán, a través de un portavoz del City pudo conocer que no hay ni hubo hasta ahora un acercamiento entre ambas partes, esto a 4 meses de que Messi acabe su contrato con el Barcelona.

    El propio 'Lio' ha sido claro en señalar más de una vez que todavía no tiene claro dónde jugará la próxima temporada y que será al final de esta cuando decida dónde continuar con su carrera.

    Si bien desde que Lionel Messi anunciara su deseo de dejar el Barza en el verano del 2020 se le a relacionado con el Manchester City de Pep Guardiola, tal parece que no se tratan más de especulaciones. 

    Mientras tanto, PSG se mantiene al tanto de sus movimientos ya que desde el Parque de Los Príncipes, no niegan que sea un jugador que les interese tener en la institución

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY