0

    Mbappé sigue la exigente rutina de Cristiano Ronaldo para ser el número 1 del mundo

    Kylian Mbappé quiere ser considerado el mejor futbolista del mundo, tras la era Messi - Cristiano, copiando la rigurosa rutina de su ídolo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Para nadie es un secreto que Cristiano Ronaldo es el máximo ídolo de Kylian Mbappé, pues el mismo futbolista francés se ha encargado de confirmarlo públicamente. Ahora, para ser igual o mejor que el portugués, decidió seguir la exigente rutina que practica 'CR7' y que lo ha mantenido en lo más alto junto a Messi.

    De acuerdo a la información que brinda el diario español AS, Kylian Mbappé practica la crioterapia. ¿De qué se trata? es un tratamiento a base de intenso frío de recuperación en el que se trabaja en la destrucción de tejidos enfermos.

    Pero no solo eso, Mbappé también sigue la estricta y completa rutina de Cristiano Ronaldo. El francés tiene un riguroso plan alimenticio en el cual no contempla la azúcar. Eso sí, es full proteínas y carbohidratos con el fin de ser el número 1 del mundo.

    Kylian Mbappé es uno de los pocos jugadores que son llamados a suceder a Messi y Cristiano Ronaldo en la élite del fútbol mundial. El francés viene haciendo -desde hace algún tiempo - grandes temporada con el PSG. El año pasado estuvo cerca de conquistar la Champions League.

    Y para seguir el camino de Cristiano Ronaldo, su futuro estaría en el Real Madrid. La joya francesa aún no ha querido renovar con el PSG y tiene la ilusión de llegar a la Casa Blanca. De no hacerlo en junio, estaría llegando el 2022 como jugador libre.

    Los objetivos de Mbappé es acabar la temporada con varios título en mano; sin embargo, en la Ligue 1 de Francia está tercero con 54 puntos a 4 del líder Lille. En la Champions League tiene medio boleto para los cuartos de final tras vencer en la ida 4-1 al Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY