0

    Luto en Atalanta previo a la Champions League: anuncian la muerte de jugador de 21 años de su filial

    El marfileño Willy Ta Bi,quien pertenecía a la filial delAtalanta, falleció tras sufrir cáncer de hígado en los últimos años. El club italiano quedó conmocionado en la previa a su duelo deChampions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Atalanta se alista para enfrentar al Real Madrid en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League, pero en la previa del encuentro anunciaron una desoladora noticia: el fallecimiento del marfileño Willy Ta Bi, quien pasó por sus canteras y que dejó estaba en la filial del club de Bérgamo.

    A través de redes sociales anunciaron la muerte del jugador de 21 años, quien sufría de un cáncer de hígado que lo había privado del fútbol durante dos años. 

    "El presidente Antonio Percassi y toda la familia del Atalanta están profundamente dolidos por el fallecimiento de Willy Ta Bi. Un destino cruel interrumpió demasiado pronto un sueño que empezó con la camiseta 'nerazzurra' en enero de 2019", publicó el Atalanta

    "Le llevó unos meses hacerse un papel protagonista en la primavera y ayudar a traer el Scudetto de regreso a Bérgamo, pero sobre todo para dejar un gran recuerdo de sí mismo. Adiós Willy... ", complementó el cuadro de Bérgamo. 

    El joven volante inició en el AS Adjame de Costa Marfil, tras lo cual pasó a las canteras del Atalanta, luego fue cedido al Pescara y retornó a "La Dea". Sin embargo, Ta Bi no pudo continuar por su enfermedad. 

    Así, Ta Bi -que también estuvo en las selecciones juveniles de Costa de Marfil- registró su último partido en junio del 2019. Desde aquel entonces, empezó su tratamiento contra el cáncer, pero, lamentablemente, este martes se anunció su muerte tras un largo proceso. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY