0

    Universitario: Sonia Alva desmiente rumor de falta de pagos al equipo femenino

    Sonia Alva, administradora de Universitario, desmintió los rumores de falta de pagos y apoyo al plantel femenino que se alista para jugar la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El plantel femenino de Universitario se alista para su participación en la Copa Libertadores 2021, pero un rumor empezó a sonar durante las últimas horas, que indicaba que no recibían el apoyo económico necesario para afrontar la competencia. No obstante, unas horas después esta información fue desmentida.

    Sonia Alva, administradora del club, aclaró todo el tema en una entrevista para Directv Sports Perú. “En ningún momento se ha hablado de descontarles 25% a las jugadoras, es totalmente falso”, manifestó la directiva durante la conversación. Se pudo conocer también que las futbolistas ya recibieron su sueldo completo del mes.

    Además, reveló que hay total apoyo al equipo femenino para que puedan disputar la Copa Libertadores con las comodidades necesarias. “El viaje a Argentina está 100% cubierto en cuanto a pasajes, transporte, tienen todo el apoyo”, resaltó Sonia Alva. Recordemos que el torneo se desarrollará por completo en ese país.

    De la misma forma, criticó las versiones que indicaban un abandono de la dirigencia. “No es veraz que se le haya recortado el sueldo al plantel femenino de Universitario. Se les ha proporcionado malestar a las deportistas para el viaje y les estamos dando sus viáticos”, añadió la administradora de Universitario.

    ¿Qué grupo tendrá Universitario en la Copa Libertadores femenina?

    Universitario quedó ubicada en el Grupo A de la Copa Libertadores femenina, junto a Corinthians (Brasil), El Nacional (Ecuador) y América de Cali (Colombia). A pesar de algunos problemas para realizar los entrenamientos de cara a este certamen, la plantilla viajará con mucha ilusión y con hambre de gloria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY