AC Milan venció por 2-1 a Roma y no le pierde el paso a Inter en la Serie A
Milan supo sacar adelante un partido difícil ante Roma a quien venció por 2-1 en la fecha 23 de la Serie A. No le pierde el paso al Inter de Milán.
Únete a nuestro canal de WhatsAppMilan se impuso por 2-1 sobre Roma en el estadio Olímpico por la fecha 23 de la Serie A. El partido que tuvo como protagonista a Zlatan Ibrahimovic, se mostró favorable para los rossoneros sobre la parte final del cotejo.
Inicialmente, el delantero sueco estuvo muy cerca de anotar el primer tanto. Sin embargo, la mala ubicación generó que sus anotaciones sean anuladas por el árbitro (posiciones adelantadas). La más clara fue el pase de Ante Rebic.
Lo cierto es que los pupilos de Stefano Pioli sufrieron demasiado para abrir el marcador. Una falta, que hasta ese entonces había pasado desapercibida, de Federico Fazio terminó siendo la llave del encuentro.
Un pisotón por parte del argentino había sido dejado de lado por el árbitro de la contienda, empero, la revisión del VAR generó que se pite la pena máxima, misma que fue disparada por Kessie para convertir el 1-0 a los 42 minutos.
Pero la felicidad les duró muy poco, ya que cinco minutos de haberse iniciado el segundo tiempo permitió a Veretout anotar el empate. Cuando AS Roma intentaba acomodarse en el juego, llegó el gol de la ventaja de Ante Rebic.
El croata haciendo uso de su potencia fue clave para que AC Milan pueda quedarse con los tres puntos, unidades que le permiten estar cerca del Inter de Milán en la tabla de posiciones de la Serie. A