0

    Zinedine Zidane: “La Liga está abierta para todos” - VIDEO

    Zinedine Zidane se mostró optimista con las posibilidades del Real Madrid de alcanzar el primer lugar de La Liga, actualmente ocupado por el Atlético de Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER:Pedro Aquino anotó su primer gol con América

    Si bien afirmó que el “Atleti” tiene las de ganar, no es el único equipo con grandes chances de llevarse el campeonato. “La Liga está abierta para todos y el que está por delante tiene ventaja. Pero quedan muchos puntos y vamos a seguir con lo nuestro", declaró “Zizou” en la previa del partido contra Real Sociedad.

    PUEDES VER:Canelo venció a Yildirim en tres rounds y retuvo sus títulos supermedianos de CMB y AMB - RESUMEN

    Además, Zidane se refirió a las constantes lesiones que sufrieron varios integrantes de su plantel, las cuales han complicado al “galo” a lo largo de la temporada. "Son inevitables, son cosas que pueden pasar en un equipo y nos ha pasado este año. Siempre soy positivo y estamos recuperando jugadores en un momento importante. en esta recta final. Todos quieren luchar y pelear, hay compromiso, Pese a todo lo que han ganado, siempre quiere más".

    Real Madrid, ubicado en la tercera casilla del torneo español, se enfrentará mañana (3:00 p.m.) a los Txuri-urdines en el Estadio Alfredo di Stéfano, con la esperanza de extender a cinco su registro de triunfos consecutivos en La Liga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY