0

    Pep Guardiola rompió silencio sobre el futuro de Sergio Agüero

    Sergio Agüerofue titular el sábado pasado con Manchester City por primera vez en 4 meses y será llevada poco a poco para recobrar su nivel.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sergio Agüero, futbolista histórico de Manchester City dejó de ser importante en los últimos meses para pasar a un segundo plano e incluso entrar al terreno de las especulaciones de una mala relación con Pep Guardiola o que estaría cerca de dejar tras muchos años Inglaterra.

    El estratega de los "citizens" rompió cualquier tipo de especulación aclarando lo que vive el argentino necesitando solo tiempo para redescubrir su mejor forma después de su largo período de baja entre lesiones y el Covid-19 que le afectó en lo futbolístico.

    El "Kun" fue titular el sábado pasado con Manchester City por primera vez en 4 meses, aunque no cumplió un excelente partidos fue modificado, pero señaló un buen augurio y que si está en los planes de la dirigencia por su importancia en el ataque.

    "Lo sabe desde el primer día, los que juegan merecen jugar. No es solo para Sergio (Agüero), es para todos. Intento tomar decisiones justas. Sergio es muy importante para nosotros. Tiene un talento especial y una calidad especial. Habrá partidos ajustados y difíciles y necesitamos un gol: ¿Quién es el mejor en estos términos? Él. Pero regresará después de un año y necesita tiempo", dijo el español.

    Manchester City pasa uno de sus mejores presentes en todos los campeonatos que afronta, en la Premier League es líder absoluto haciendo complicado que pueda perder el título, mientras que en la Champions League es favorito luego de su victoria en la ida ante el Borussia M. avanzar a cuartos de final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY