0

    Zlatan Ibrahimovic se lesionó y se perderá el Milan vs Manchester United

    El sueco Zlatan Ibrahimovic es el gran líder de la actual plantilla del Milan, pero nuevamente una lesión lo alejará de las canchas y no estará ante Manchester United.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La temporada del AC Milan es positiva, puesto que pelean por el primer lugar en la Serie A de Italia y se mantienen en la pelea de la Europa League. Una de las figuras que ha sido clave para este repunte del club ha sido Zlatan Ibrahimovic, delantero que volvió al viejo continente tras un destacado paso en la MLS.

    El sueco demostró toda su valía dentro del campo desde el primer partido con la camiseta del Milan y ha destacado a punta de goles. Sin embargo, algunas lesiones impidieron que pueda despegar su mejor forma futbolística y esta vez volverá a estar ausente para los partidos venideros, que tiene uno con especial enfoque.

    Según se pudo conocer, Zlatan Ibrahimovic sufrió de una lesión en el aductor del muslo izquierdo, dolencia que lo dejará fuera de las canchas por al menos tres semanas. Conocida la información, quedó confirmado que el futbolista no podrá reencontrarse con el Manchester United, su exequipo al que iba a enfrentar.

    El sorteo de octavos de final de la Europa League los juntó, pero esta lesión dejará al sueco sin opciones de estar en el campo. Desde el Manchester United habían anunciado que preparaban un recibimiento especial para el primer juego de la llave, pero esto no podrá darse como lo habían planeado. No obstante, no se descarta que Zlatan asista al duelo.

    Zlatan Ibrahimovic campeón con Manchester United

    Uno de los condimentos especiales de este encuentro era el regreso de Zlatan Ibrahimovic a donde fue su casa. En una temporada y media logró 17 goles en 28 partidos de Premier League, mientras que anotó en 7 goles entre EFL Cup, FA Cup y Community Shield, mientras que en la Europa League celebró en 5 ocasiones en 11 presentaciones. Lo coronó con título.

    ¿Cuándo se jugará el Milan vs Manchester United?

    La llave de octavos de final de la Europa League entre Milan y Manchester United iniciará el jueves 12 de marzo desde las 12.55 horas de Perú. El primer partido se jugará en Old Trafford, mientras que el juego de vuelta se desarrollará el 18 de marzo en San Siro. Será un duelo de los considerados candidatos al título.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY