0

    El único peruano: Luis Abram es nominado para el once ideal de Sudamérica

    La gran campaña de Luis Abram con Vélez Sarsfield ha generado que el diario El País de Uruguay lo considere para el equipo ideal de Sudamérica. ¿Dónde se puede votar?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Merecido. Desde que llegó a Vélez Sarsfield, Luis Abram ha ido de menos a más ganándose un lugar en la zaga del conjunto argentino y también despertando el interés de importantes equipos para su futuro inmediato.

    Su consolidación ha sido rápida, tanto así que el diario El País de Uruguay lo consideró para el equipo ideal de Sudamérica del 2020.

    Luis Abram es el único futbolista peruano que aparece entre los candidatos a integrar el mejor cuadro del último año. El zurdo compite por un lugar con Paulo Díaz (River Plate),Gary Kagelmacher (Peñarol),Carlos Izquierdoz (Boca Juniors) y Gustavo Gómez (Palmeiras).

    ¿Cómo podemos apoyar a Luis Abram? Votando en la página web del citado medio internacional ingresando AQUÍ.

    Cabe mencionar que el zaguero de 25 años aún se encuentra en negociaciones con Vélez Sarsfield para renovar su contrato que vence a mitad del 2021. Por el momento no han llegado a un acuerdo, pero se espera que lo hagan en los próximos días.&

    Selección peruana

    Sin lugar a dudas, Luis Abram será uno de los fijos de Ricardo Gareca para la nueva fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas donde la selección peruana enfrentará a Bolivia y Venezuela en La Paz y Lima, respectivamente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY