0

    Premier League: Manchester City aplastó 4-1 al Wolves y va camino al nuevo récord

    Manchester Citygoleó4-1 a Wolves con doblete de Gabriel Jesus y sigue cómodo en la cima mientrassu invicto en el torneo va camino a hacia un nuevo hito.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Manchester City continúa siendo una máquina y camina parejo hacia un nuevo título de la Premier League. El equipo “Citizen” impuso condiciones 3-1 frente al Wolves por la fecha 27 de con un doblete de Gabriel Jesus.

    Los de Pep Guardiola comenzaron ganando gracias a un tanto en propia puerta de Dedoncker. Sin embargo, Coady le puso suspenso e igualó las acciones a los 61’ para la visita. Pero el show y los goles de Gabriel Jesus estarían guardados para el final. 

    El delantero brasileño apareció a los 80’ y luego Riyadh Mahrez aseguraría el triunfo a los 90’, y cuando se pensaba que no había tiempo para más, Jesus —con su sexto gol en el torneo— pondría la cereza al pastel y el doblete en su cuenta personal.

    De esta manera, City le sigue sacando ventaja a su principal perseguidor, United, y además continúa alargando su extraordinaria racha. Con esta última victoria suma 21 “al hilo” y además no conoce de derrotas hace 28 partidos, cifras que lo hacen soñar con su séptima Premier.

    Por otro lado, con la urgencia de conseguir el triunfo para evitar que City siga escapando, Manchester United visitará hoy (3:15 p.m.) a Crystal Palace por la fecha 27. Los “Diablos Rojos” vienen de empatar sin goles ante el Chelsea. Bruno Fernandes seguirá siendo el eje en la volante y Marcus Rashford la carta de gol.     •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY