0

    Manchester City amenaza récords de victorias del Real Madrid y Bayern Múnich

    Pep Guardiola suma 20 victorias al hilo con elManchester Cityapunta a igualar o superar las marcas que establecieron Real Madrid y Bayern Múnich.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Manchester City venció 2-1 al West Ham el último sábado, llegando a 20 victorias consecutivas en partidos oficiales. El elenco de Pep Guardiola aún tiene por delante a dos equipos que tuvieron rachas de triunfos más largas, pero si mantiene el nivel, podrá superarlos sin problemas.

    El Real Madrid de Carlo Ancelotti sumó 22 partidos ganados al hilo entre setiembre y diciembre del 2014. Sin embargo, el elenco “merengue” no es el que tiene el récord absoluto. 

    El año pasado, el poderoso Bayern Múnich alcanzó lo 23 triunfos al hilo, entre febrero y agosto, aunque recordando que hubo una para de varios meses a causa del coronavirus. 

    La racha del elenco “ciudadano” comenzó el 19 de diciembre del 2020, cuando venció 1-0 al Southampton. En su veintena de victorias se cuentan 14 partidos de Premier, tres de FA Cup, dos de Carabao Cup y una de Champions League. 

    Si hoy (3:00 p.m. | vía ESPN)  el Manchester City vence al Wolverhampton en el Etihad, quedará uno de igualar la marca del Madrid y a dos del mítico Bayern.

    ALINEACIONES PROBABLES: 

    Manchester City 

    Ederson; Cancelo, Stones, Dias, Zinchenko; De Bruyne, Rodri, Gundogan; Bernardo, Sterling, Foden

    Wolverhampton 

    Patricio; Dendoncker, Coady, Saiss; Semedo, Neves, Moutinho, Jonny; Traore, Willian Jose, Neto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY