Lionel Messi protagonizó eufórica celebración con saltos y gritos tras el gol de Piqué - VIDEO
Lionel Messi esta vez no logró participar con goles o asistencias para la remontada ante Sevilla, pero gritó con el alma los goles, en especial el de Gerard Piqué.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLionel Messi ha tenido a muchos clubes como víctimas de sus goles, pero Sevilla era uno de sus favoritos cada vez que midieron fuerzas. En la tarde del último miércoles su presencia fue clave a pesar de no lograr anotar o asistir en la semifinal de la Copa del Rey, pero celebró con mucha euforia los goles.
El partido estaba 1-0 a favor del Barcelona, pero llegaron a los 93 minutos y el resultado no alcanzaba para al menos igualar la llave. Sin embargo, tras una jugada de córner que provocó una segunda acción ofensiva llegó Gerard Piqué con un soberbio cabezazo para vencer al portero Vaclik. El resultado se conseguía.
PUEDES VER: Barcelona logró igualar la llave: Piqué anotó el agónico 2-0 sobre Sevilla en la Copa del Rey - VIDEO
La anotación sobre la hora desató una celebración explosiva en todo el plantel azulgrana, dado que la llave se igualaba y la definición se prolongaba al tiempo extra. Las cámaras siguieron de cerca al festejo del defensa autor del gol, lo que hizo que pase un poco desapercibida la celebración de Lionel Messi.
El delantero argentino se encontraba en la banda contraria a la que propicio el gol, en solitario, razón por la que celebró el empate en la llave de esa manera. Tras ver como las redes se inflaron, la ‘Pulga’ empezó a dar algunos saltos de alegría, con los puños en alto, con mucha emoción por lo importante que era el momento.
Las imágenes se convirtieron en viral en solo unos instantes y los hinchas del Barcelona se sostienen de cualquier acción para confiar en que finalmente Lionel Messi decidirá quedarse en el equipo para la próxima temporada. El compromiso del futbolista es innegable, pero todo dependerá de su comodidad.
¿Cuándo termina el contrato de Lionel Messi?
El contratio de Lionel Messi culminará el 30 de junio del 2021, momento desde el cual podría tener la total libertad de buscar su nuevo destino. Se habla mucho que el PSG tiene la primera opción, pero no se descarta la posibilidad de que llegue al Manchester City, donde esta su viejo conocido, Pep Guardiola.