- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Brasil vs Escocia
- México vs Chequia
- Marruecos vs Haití
- Universitario
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
Imprudente: Jersson Vásquez agredió a rival cuando Vallejo buscaba el gol de la clasificación - VIDEO
Jersson Vásquez le propinó un puñetazo a Diego Osío y dejó a César Vallejo con 10 jugadores a los 78'.





Increíble, pero cierto. Jersson Vásquez, uno de los más experimentados de César Vallejo, reaccionó como un juvenil y jugó en contra de los intereses de su equipo cuando buscaban el gol de la clasificación a la Fase 2 de la Copa Libertadores 2021 frente a Caracas FC.
A poco de cobrarse un tiro libre a favor, Jersson Vásquez se venía tomando con Diego Osío en área rival, palabras más, palabras menos, el de César Vallejo estalló y le propinó un puñetazo en el pecho a su rival.
El lateral peruano seguramente pensó que el árbitro no lo advertiría, pero este estaba bien posicionado para ver la agresión de Vásquez e inmediatamente le sacó la tarjeta roja.
Cuando César Vallejo más se acercaba al 1-1, el futbolista de 34 años jugó para el rival y terminó ayudando a que Caracas liquide la serie en los descuentos con un gol de Richard Celis.
El equipo trujillano volvió a quedar eliminado en la primera fase de la Copa Libertadores y sigue sin conocer el triunfo en el torneo más importante de Sudamérica.
Caracas FC jugará ante Junior de Barranquilla en la Fase 2 y mantiene la ilusión de clasificar a la fase de grupos de la competencia.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00






